
Agustin 092706140, solo mujeres atiendo, con quien escaparás de la rutina.
Hola, me llamo Agustin, soy un hombre de 28 años y ofrezco servicios como escort. Me considero un caballero muy sensual, morboso y vicioso, lo que necesitas en este momento para olvidarte de todos tus problemas.
Conmigo vas a poder escapar de la rutina y pasarla muy bien, pues puedo adaptarme a lo que más te guste; solo debes pedírmelo. En la cama verás que soy el amante ideal, para quienes saben gozar de los placeres de la vida. Asimismo, me fascina tener una follada muy rica y sin afanes.
Estoy radicado en Las Piedras, Canelones; cuento con vehículo, así que puedo desplazarme y recogerte si así lo deseas. Comunícate al 092706140 para pasarte más información y fotos. Ven a conocerme, sé que no lo lamentarás y desearás volver muy pronto.
Hago salidas a La Paz, Progreso y Toledo.
No olvides comentarme que me encontraste en Yirantas.
1 Foto

Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio