
Sofi, mujer especialmente higiénica, con deseos de mucho sexo.
Hola, me llamo Sofi, tengo 27 años y soy una escort muy simpática e higiénica, con quien la vas a pasar más que bien. Las fotografías que observas son totalmente reales, poseo una cola grande y unos pechos promedio, completamente naturales.
En nuestra cita no busco lo rápido, sino el gozar al máximo. De igual manera no cuento las terminaciones, pues eso lo dejo a tu elección. Soy una amante muy íntegra y como adicionales, hago realidad fantasías y ofrezco sexo anal.
No vivo en una cabaña o una casona, pero tengo un sitio muy reservado y con estacionamiento propio, en Ciudad de la Costa, Canelones. Para coordinar los detalles, no dudes en contactarme al 0 X Te aseguro que no lo lamentarás, pues lo dejo todo en tus manos, te espero.
Tarifas
1 hora | $U 2.500 |
30 minutos | $U 1.800 |
15 minutos | $U 1.500 |
Anal | $U 1.000 |
Fantasías | $U 500 |
Adicionales | $U 500 |
Horario
Lunes a Domingo | 12:00 pm - 12:00 am |
2 Fotos


Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


