
Morena 097712717, baja y consentidora dama, deseosa de pasarla bien.
Me conocen como Morena y quiero darte la bienvenida a mi perfil. Me describo como una escort muy fogosa, de ojos claros, tez blanca, contextura esbelta y soy nueva en el rubro. Es de aclarar, que soy una dama de 20 años, de una forma de ser amigable, deseosa de divertirse y complacer.
Durante el tiempo que estemos juntos, deseo que nos divirtamos mucho y que goces al máximo de las atenciones que te daré. Conmigo no solo experimentarás de un momento lleno de placer, sino que además alcanzarás un clímax único y gozarás junto a una compañera muy íntegra.
Entre sabanas, deseo que experimentemos y provocarte de una manera que quedes totalmente excitado, ya que me considero una amante muy picante y osada. Además, me gusta sentir innovadoras sensaciones, en compañía de caballeros activos y muy lujuriosos.
Para poderte brindar más información, puedes llamarme o comunicarte a través de mensajes a mi número al 097712717. Recuerda, que tengo un lugar propio, ubicado en el Barrio Sur de Montevideo. Si deseas experimentar de un placer inimaginable, te espero muy pronto, besos.
Recuerda comentarme que me viste en Yirantas.
Tarifas
1 hora | $U 2.000 |
30 minutos | $U 1.500 |
15 minutos | $U 1.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
2 Fotos


Sobre mí
Lugar del encuentro
Mapa


