
Minerba 094653351, rubia candente, muy sensual y con ganas de cosas nuevas.
Hola, me llamo Minerba y soy una amable escort, muy directa, honesta e higiénica. Físicamente, me destaco por ser una mujer alta, de 1,67, de ojos marrones, piernas largas y contextura delgada. Además, poseo unas sensuales piernas largas, soy de cabello rubio y ricas curvas pronunciadas.
Si deseas una gran compañía, soy todo lo que estás buscando, la pasarás como nunca antes, pues soy muy arrecha en la intimidad. Mis atenciones son realmente una ricura y si llegamos a un acuerdo, estaré a tu absoluta disposición.
Llámame al 094653351 para aclarar cualquier inquietud que tengas y coordinar los detalles del encuentro. Tengo un sitio propio en Flor de Maroñas, en Montevideo y también atiendo hoteles, despedidas de soltero y más. Tengo muchas ganas de conocerte, así que no dejes pasar esta oportunidad.
No olvides mencionarme que me viste en Yirantas.
Tarifas
1 hora | $U 1.800 |
30 minutos | $U 1.000 |
1 Foto
doneVerificadahelp

Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


