
Maika, chica sumisa, muy fogosa, consentidora y bastante obediente.
Hola, me llamo Maika, soy una escort de 26 años y a pesar de mi edad, poseo una gran experiencia. Me identifico como una amante muy sumisa, obediente, candente y especialmente consentidora. Además, me encanta todo lo relacionado con el sexo y soy una mujer bisexual.
Me apasiona el sexo oral y los juegos, pues soy muy abierta a todo. Entre sábanas, te daré deliciosas caricias y cogeremos en las poses que desees, solo te pido que me la metas por completo. Asimismo, ofrezco ricos servicios virtuales, de videollamadas y venta de contenido.
Si te animas a pasarla increíble, no dudes y llámame al 0 X para coordinar. Tengo un sitio propio, en La Comercial, Montevideo, también voy a hoteles y a domicilio. No dejes pasar esta oportunidad, verás que vale la pena, pues soy muy desinhibida y me fascina gozar del sexo, como si fuera el último.
Tarifas
| 1 hora | $U 2.500 |
| 30 minutos | $U 1.500 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
6 Fotos






Videos Maika
Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio