
Sayra, argentina recién llegada lista para darte placer.
Hola, amor hermoso. Soy Sayra, una bomba sexy de 25 años recién llegada de Argentina que viene para deleitarte con mi servicio escort. Soy una chica experimentada bien sensual y sexy, además de caliente y dueña de unas tetas increíbles y de la más bella cola, por lo que te ofrezco el servicio más completo. Mis fotos son 100% reales.
Tendrás los más deliciosos besos y mimos de tu vida, además de unos masajes eróticos que te dejarán totalmente satisfecho. También puedo hacerte un oral natural que te encantará y una paja rusa fuera de este mundo. Además, podrás gozar de un sexo vaginal bien intenso, al igual que mi rico anal.
También doy el más intenso sado que puedas imaginarte. Podrás terminar todas las veces que quieras en mi boca y te aseguro que me tragaré toda tu lechita con mucho gusto.
Acércate hasta mi cómodo y discreta residencia en el centro de Montevideo, donde te haré pasar el momento más increíble de todos. Solo tienes que llamarme o escribirme vía WhatsApp al 0 X para agendar tu cita y vernos cuanto antes. No me dejes esperando, amor, que ya estoy esperando por ti. Besitos.
Tarifas
1 hora | $U 2.000 |
30 minutos | $U 1.500 |
15 minutos | $U 1.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
8 Fotos








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


