
Karol 099527013, cumpliré tus fantasías y viviremos cosas diferentes.
Me fascina conocerte, amor. Me llamo Karol y estás ante un increíble escort de 40 años. Lo que más quiero es hacerte pasar un momento de buen sexo y relax que no puedas olvidar jamás. Te encantará conocerme, ya que soy una morocha bien sensual de 1.57 y ojos marrones.
Me encantan los mimos y jugar con una buena previa que te deje bien satisfecho. Además, gozarás de los mejores besos en la boca y hacer todo lo que esté en mis manos para hacer realidad todas tus fantasías más deliciosas. Tendremos un sexo pleno con el que te haré vivir muchas cosas diferentes y ricas.
Si lo que quieres es pasarla bien como nunca, solo tienes que contactarme al 099527013 y agendar ya mismo tu cita para vernos en el hotel de tu preferencia en el centro de Montevideo. Te espero muy pronto para que gocemos mucho, amor. Besos.
Recuerda decirme que me encontraste en Yirantas.
Tarifas
1 hora | $U 2.000 |
30 minutos | $U 1.000 |
Toda la noche | $U 6.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 5:00 am - 10:00 pm |
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


