
Romina, joven que te hará sentir feliz y dejar todo atrás.
Bienvenido mi cielo, mi nombre es Romina, soy una joven escort linda de 28 años. Mi objetivo es que pasemos un rato espectacular y que te sientas de la mejor manera. No lo dudes mas y ven a sentirte renovado con nuestras nuevas experiencias.
Me gusta dar y recibir placer, te hare venir de la mejor manera, te excitare de principio a fin, no lo pensaras mas para volver a llamarme. Tienes que venir a visitarme antes de terminar el año para cambiar tus energías sexuales. No dudes de pedir tu deseo, no dudes de hacerme saber que te gustan los juegos con las manos.
Llámame al número de contacto X, podrás disfrutar de mi servicio, todo será muy tranquilo, me encanta satisfacer de una manera muy sabrosa y espontánea. Te estaré esperando en el Centro de Montevideo, besos.
Tarifas
1 hora | $U 1.700 |
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
