
Mara Yandira 096896202, morocha de buena cola y tetona para rico momento.
Me llamo Mara Yandira y estás ante una increíble escort pelirroja de 28 años que te dará el mejor momento lleno de placer. Soy una gordita a la que le gusta dar amor y felicidad. Te aseguro que soy la mejor dama de compañía, juguetona y me dejo llevar cuando de placer se trata.
Estoy siempre mojadita, por lo que tendrás a mi lado el sexo increíble que te sorprenderá y con el que llegarás al más intenso orgasmo. Te daré trato de novia con los más deliciosos besos en la boca y un sensacional sexo anal y eyaculación corporal. Sin duda, estoy lista para complacerte.
Para más información, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del 096896202. Puedo recomendarte algunos hoteles económicos en las cercanías de Paso La Española de Piedras Blancas, Montevideo, donde gozaremos juntos. Besos.
No olvides decirme que me encontraste en Yirantas.
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


