
Agustina, mujer deseosa de tratarte como a su novio, con sitio.
Hola amorcito, me llamo Agustina y soy una escort muy íntegra y complaciente, pues te ofrezco toda clase de servicios, con el propósito de satisfacerte al máximo. Además, cuento con una adecuada y maravillosa higiene, así que espero lo mismo de tu parte.
Deseo darte una atención con un trato al estilo de novios o de amantes. Ten presente, que todos los servicios que ofrezco son con uso de condón, incluido el sexo oral. Seré tu amante ideal, pues podrás hacerme todo lo que desees y haré todo lo que me pidas, una y otra vez.
Atiendo en mi departamento reservado y discreto, en Pocitos, Montevideo. Si te animas a conocerme, ven y agenda una cita, contactándome al 0 X Te espero, te aseguro que no lamentarás probar las ricuras del sexo entre mis brazos.
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
10 Fotos










Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


