
Diana, mujer siempre disponible, contáctame para coordinar.
Hola amorcito, te cuento, me llamo Diana y soy una escort, que se ve igual que en las fotografías. Cuando me conozcas, verás que soy una amante atenta, sensual, simpática y muy divertida, una mujer verdaderamente agradable para gozar de una deliciosa compañía.
Soy lo que estás buscando, una mujer para hacer realidad tus fantasías sexuales y escucharte todos tus deseos. Además, me gusta mucho ser dominada y soy la típica chica, que le encanta ser amorosa y juguetona, tú escoges. No olvides, que exijo una gran higiene, así como la que yo te ofrezco.
Me puedes encontrar en Tres Cruces, en Montevideo, en donde atiendo a domicilio y en hoteles. Si deseas que te brinde más información, contáctame al 0 X Te espero, soy una mujer de verdad, un huracán en la intimidad, ideal para ti, que deseas sexo candente y duradero.
Tarifas
1 hora | $U 2.500 |
1 Foto

Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


