
Luciana 094336775, tetona bien rica da el mejor anal sin excusas.
Hola, amor hermoso. Soy Luciana, una increíble mujer que está aquí para darte el más completo servicio como escort. Ten por seguro que seré tu amante favorita, la que está totalmente disponible y dispuesta a derrochar contigo el placer más delicioso a manos llenas.
Podremos hacer todas las posiciones del Kama Sutra que quieras en el mejor sexo vaginal, además de que tendrás un anal absolutamente delicioso y un oral mutuo alucinante. Por supuesto, no podrán faltar los besos de tus sueños y los masajes reparadores que te mereces.
Podré recibirte en mi residencia totalmente discreta y calefaccionada, además de higiénica, ubicada en Tres Cruces, Montevideo. Cuento con ducha y toallas. También asisto a hoteles y hago visitas a domicilio. Solo tienes que contactarme al 094336775 y agendaré tu cita para vernos cuanto antes. Besos.
Recuerda decirme que me encontraste en Yirantas.
Tarifas
1 hora | $U 2.500 |
30 minutos con anal | $U 2.000 |
30 minutos sin anal | $U 1.500 |
15 minutos con anal | $U 1.300 |
Videollamadas | $U 1.000 |
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


