
Gimena 096482687, universitaria, deseosa de conocer a profesor que me eduque.
Hola mi amor, me llamo Gimena y soy una escort, que acaba que iniciar, pues es mi primer día. Soy una universitaria, una amante de gran dulzura y muy caliente, deseosa de conocer a un profesor que me eduque.
En la intimidad exijo absoluta higiene, tendremos sexo vaginal con condón y el oral, dependerá de que tan limpio seas. En mi atención seré una novia muy sensual, ideal para ti, una persona de gran gusto. Sé que te haré olvidar del mundo y gozar al máximo de nuestra sexualidad radiante.
No te quedes con las dudas y háblame mi amor, al 096482687. Tengo un sitio propio en Tres Cruces, en Montevideo y también, voy hoteles, a domicilio, eventos y más. Siempre estaré dispuesta a complacerte, ven a vivir un encuentro inigualable y lleno de placer, te espero.
Recuerda comentarme que me viste en Yirantas.
Tarifas
1 hora | $U 4.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


