
Borella 092106823, chica tierna y ardiente para que pases la mejor tarde, no lo dudes amor.
Hola lindo, me llamo Borella, soy una escort divertida, súper mimosa, higiénica y atenta para brindarte el mejor trato. Tendrás frente a ti la amante mas complaciente que has tenido.
Me encanta el sexo oral, es un infierno y me encanta que me lo hagan. Ven a pasar un rato delicioso, sal de la rutina y sácate el estrés diario disfrutando de mis encantos. Sabes que me deseas y sabes que lo merezco.
Ven a darme con todo, el teléfono para que me contactes es 092106823. Trabajo en Pando, Canelones y alrededores, solo en hotel o domicilio. No te arrepentirás de vivir ningún momento a mi lado.
No olvides decirme que me encontraste en Yirantas.
Horario
Lunes a Domingo | 2:30 pm - 8:00 pm |
8 Fotos








Experiencias Borella 092106823
28/10/2020Cabe destacar que es muy atenta a todos los detalles y la verdad para ser la primera vez que la veía me entendió al toque. Fui por servicio clásico y cumplió las expectativas.Foro.relaxuy
16/05/2019Literalmente me cogió ella a mí, una cosa impresionante esta mujer ,me llama la atención la poca información que hay sobre ella. Muy fácil para concretar, cero dramas y el lugar prolijo.Foro Relax Uy
18/02/2019La mina está bien, es muy prolija y le gusta la pija, le gusta coger y se deja, volvería seguro, no sé si da la cola porque no pregunte, pero está para darle.Foro Relax Uy
Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


