
Marcelita 097573039, mujer gordita y bastante simpática, deseosa de conocerte.
Hola, espero estés muy bien. Me presento, me llamo Marcelita y soy una escort nueva en este mundo. Me identifico como una chica muy tierna, puta, con un gran culo y bastante tetona. Si lo que querés es pasarla bien y sin ninguna prisa, soy la indicada para vos.
Me fascina todo, hago colita, brindo muchos mimos y lo mejor es que brindo un trato como si fuéramos novios. Verás que seré la mejor compañía, de lo mejor que podés encontrar. Además, me gustan los masajes eróticos, cumplir fantasías, hacer sexo oral y más.
Háblame a mi número de teléfono 097573039, pues estoy acá lista para atenderte. Me podés encontrar en Pando, Canelones, donde atiendo en hoteles, voy a despedidas de soltero y a domicilio. No esperes mucho y ven, pues vamos a pasarla delicioso juntos.
Hago salidas a Barros Blancos, Ciudad de la Costa, General Líber Seregni, Joaquín Suárez, Salinas, Sauce y Toledo.
No olvides decirme que me encontraste en Yirantas.
Tarifas
| 1 hora | $U 3.000 |
| 30 minutos | $U 2.300 |
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio