
Haizea 093491688, tu argentina ardiente, deliciosa, dotada y llenita de leche.
Hola, soy Haizea, una chica transexual argentina, de 24 años. Me caracterizo por ser una trigueñita de cabello rubio, alta, delgada, con una cola hermosa y una dotación de 22x5 centímetros. Conmigo el placer está asegurado, pues soy versátil, muy golosa y complaciente.
Mis atenciones incluyen un exquisito trato de novios, con besos, masajes eróticos y un exquisito oral hasta el final. Además, podrás tenerme en el rol que más te guste, así que, tú decides si quieres a una activa dominante o una pasiva bien sumisa, eso sí, la penetración será siempre con condón.
Te hago mi putita, atiendo hombres, parejas, practico lluvias, sado y tengo pelucas, maquillaje, lencería y todo lo necesario, para complacerte en tus morbos, fantasías y fetiches.
Así que, llámame o escríbeme al 093491688, y acordemos una cita. Estoy por la zona de Pinares, en Punta del Este, aquí, cuento con un espacio privado, pero igualmente, atiendo en hoteles y a domicilio. Para el pago, acepto Mercado Pago, efectivo y dólares. Si te atreves a lo prohibido, llámame y te estaré esperando.
Recuerda comentarme que me viste en Yirantas.
Tarifas
| 1 hora | $U 5.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
8 Fotos








Videos Haizea 093491688
Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio